Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorGuajardo-Gutiérrez, José
dc.date.accessioned2018-05-14T20:32:35Z
dc.date.available2018-05-14T20:32:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/1729
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan algunos elementos que ayudan a la reflexión sobre la enseñanza y aprendizaje de la Estadística en carreras de la salud de la Universidad Católica del Maule. En la actualidad la Estadística se concibe como una ciencia transversal, con aplicación en diversos campos del conocimiento. Es conveniente realizar esfuerzos para que los estudiantes miren y asuman la Estadística como una forma de reflexionar y comprendan que constituye un elemento importante para la comunicación entre profesionales de distintas áreas.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.sourceUC Maule: Revista Académica Universidad Católica del Maule, (50), 45-48es_CL
dc.subjectMetodología estadísticaes_CL
dc.subjectAprendizaje acumulativoes_CL
dc.subjectEnseñanzaes_CL
dc.subjectActitudeses_CL
dc.subjectStatistical methodologyes_CL
dc.subjectAcumulative learninges_CL
dc.subjectTeachinges_CL
dc.subjectAttitudeses_CL
dc.titleAlgunas reflexiones sobre la enseñanza de la estadísticaes_CL
dc.title.alternativeSome reflections about the teaching of statisticses_CL
dc.typeArticlees_CL
dc.ucm.facultadFacultad de Ciencias Básicases_CL


Ficheros en la publicación

Thumbnail
Vista Previa No Disponible

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile