Mostrar el registro sencillo de la publicación
Descripción de las principales estrategias metodológicas utilizadas por los docentes del colegio Providencia y percepción de su efectividad en la comprensión lectora en el primer ciclo de enseñanza general básica
dc.contributor.author | Vivanco Arias, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2018-09-11T13:43:20Z | |
dc.date.available | 2018-09-11T13:43:20Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/1915 | |
dc.description | Tesis para optar al Título de Profesor de Educación General Básica | es_CL |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación | es_CL |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
dc.subject | Educación básica | es_CL |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_CL |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CL |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_CL |
dc.title | Descripción de las principales estrategias metodológicas utilizadas por los docentes del colegio Providencia y percepción de su efectividad en la comprensión lectora en el primer ciclo de enseñanza general básica | es_CL |
dc.type | Thesis | es_CL |
dc.ucm.uri | sibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=43561922 | es_CL |
dc.ucm.profesorguia | González González, José Bernardo |
Ficheros en la publicación
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a esta publicación. |