Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorVivanco Arias, Carolina
dc.date.accessioned2018-09-11T13:43:20Z
dc.date.available2018-09-11T13:43:20Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/1915
dc.descriptionTesis para optar al Título de Profesor de Educación General Básicaes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectEducación básicaes_CL
dc.subjectComprensión de lecturaes_CL
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CL
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_CL
dc.titleDescripción de las principales estrategias metodológicas utilizadas por los docentes del colegio Providencia y percepción de su efectividad en la comprensión lectora en el primer ciclo de enseñanza general básicaes_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=43561922es_CL
dc.ucm.profesorguiaGonzález González, José Bernardo


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile