Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorSoto Guajardo, Jonathan
dc.date.accessioned2018-10-19T13:12:29Z
dc.date.available2018-10-19T13:12:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/1942
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Didáctica del Ingléses_CL
dc.language.isoenes_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_CL
dc.rightsAtribución 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/cl/*
dc.subjectRendimiento en la educaciónes_CL
dc.subjectEducación Básicaes_CL
dc.subjectEstudiantes de educación básicaes_CL
dc.subjectEducación basada en competenciases_CL
dc.subjectEvaluación educacionales_CL
dc.titleImpact of performance-based assessment in the learning process when applied in a third grade at CPH-CJA School in Las Condes, Metropolitan Region, Chilees_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=45032436es_CL
dc.ucm.profesorguiaSantos Iturra, Rodrigo


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución 3.0 Chile