Mostrar el registro sencillo de la publicación
Un marco conceptual para la definición de expectativas de resultado y eficacia en el ámbito de la integración de las TIC en educación
dc.contributor.author | Rioseco, Marcelo | |
dc.date.accessioned | 2017-09-26T19:07:48Z | |
dc.date.available | 2017-09-26T19:07:48Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/201 | |
dc.description.abstract | El siguiente artículo fue escrito en el marco del Plan de mejoramiento institucional (PMI) UCM1310. Desarrolla y presenta la definición del concepto de expectativa de resultado y de eficacia, aplicado al ámbito de la integración de las TIC en educación, desde una perspectiva fenomenológica. Para llegar a esta definición, se analiza la aproximación que han realizado a la noción de expectativa diversas teorías del aprendizaje humano, como la psicología naturalista, la teoría del procesamiento de la información (cognitivismo) y algunos aportes que ha realizado la filosofía del lenguaje. | es_CL |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
dc.source | Convergencia Educativa, (5), 67-84 | es_CL |
dc.subject | Expectativas | es_CL |
dc.subject | Motivación | es_CL |
dc.subject | TIC | es_CL |
dc.subject | Lenguaje | es_CL |
dc.subject | Expectations | es_CL |
dc.subject | Motivation | es_CL |
dc.subject | ICT | es_CL |
dc.subject | Language | es_CL |
dc.title | Un marco conceptual para la definición de expectativas de resultado y eficacia en el ámbito de la integración de las TIC en educación | es_CL |
dc.type | Article | es_CL |
dc.ucm.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | es_CL |
dc.ucm.uri | www.faced.ucm.cl/convergencia/wp-content/uploads/2016/10/convergencia5.pdf | es_CL |
Ficheros en la publicación
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a esta publicación. |