Mostrar el registro sencillo de la publicación
Estudio descriptivo de la intervención educativa en estudiantes que presentan Trastornos de Déficit Atencional sin Hiperactividad, pertenecientes al primer ciclo de enseñanza básica de la Comuna de Talca
dc.contributor.author | Bravo Molina, María Fernanda | |
dc.contributor.author | Moya Faúndez, Leonor | |
dc.contributor.author | Ramírez Cáceres, Evelyn | |
dc.contributor.author | Rojas Torres, Marlén | |
dc.contributor.author | Silva Cofré, Francisco | |
dc.date.accessioned | 2019-05-27T18:34:14Z | |
dc.date.available | 2019-05-27T18:34:14Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2137 | |
dc.description | Tesis para optar al título de Profesor en Educación General Básica | es_CL |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación | es_CL |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
dc.subject | Trastorno por déficit atencional | es_CL |
dc.subject | Educación básica | es_CL |
dc.subject | Estudiantes de educación básica | es_CL |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_CL |
dc.subject | Estilos de Aprendizaje | es_CL |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_CL |
dc.title | Estudio descriptivo de la intervención educativa en estudiantes que presentan Trastornos de Déficit Atencional sin Hiperactividad, pertenecientes al primer ciclo de enseñanza básica de la Comuna de Talca | es_CL |
dc.type | Thesis | es_CL |
dc.ucm.uri | sibib2.ucm.cl:2048/login?url=https://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=43594023 | es_CL |
dc.ucm.profesorguia | Romero Meza, Ángela |
Ficheros en la publicación
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a esta publicación. |