Descripción de las técnicas de estudio y las inteligencias múltiples predominantes contextualizadas en un currículum por competencias de los alumnos de tercer año de Pedagogía en Inglés de la UCM
Autor
Álvarez Ramos, Daniel
Avendaño Cancino, Alejandra
Cartes González, David
Lara Vega, Eric
Troncoso Alarcón, Carlos
Profesor Guía
Morales Mendoza, KarlaFecha
2013Resumen
El siguiente proyecto de investigación tiene como objetivo central la descripción de
las técnicas de estudio y las inteligencias múltiples predominantes en un
currículum por competencias en los estudiantes de tercer año de la carrera de
pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule. Este tema ha sido
ampliamente discutido por los docentes de dicha carrera ya que la malla curricular
cuenta con horas autónomas de estudio en las cuales estas técnicas de estudio
entran en juego, así como también los distintos tipos de inteligencias múltiples
desarrolladas durante su formación académica. Esta investigación fue de tipo
cuantitativa, no experimental de orden descriptivo. La muestra no probabilística
tuvo un carácter voluntario, mientras que los principales instrumentos de
recolección y análisis de datos se basaron en escalas de inteligencias múltiples y
técnicas de estudio.
Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación
Link de Acceso
Click aquí para ver el documentoColecciones
La publicación tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: