Mostrar el registro sencillo de la publicación
Descripción de las técnicas de estudio y las inteligencias múltiples predominantes contextualizadas en un currículum por competencias de los alumnos de tercer año de Pedagogía en Inglés de la UCM
dc.contributor.author | Álvarez Ramos, Daniel | |
dc.contributor.author | Avendaño Cancino, Alejandra | |
dc.contributor.author | Cartes González, David | |
dc.contributor.author | Lara Vega, Eric | |
dc.contributor.author | Troncoso Alarcón, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2019-07-04T21:41:15Z | |
dc.date.available | 2019-07-04T21:41:15Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2251 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación | es_CL |
dc.description.abstract | El siguiente proyecto de investigación tiene como objetivo central la descripción de las técnicas de estudio y las inteligencias múltiples predominantes en un currículum por competencias en los estudiantes de tercer año de la carrera de pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule. Este tema ha sido ampliamente discutido por los docentes de dicha carrera ya que la malla curricular cuenta con horas autónomas de estudio en las cuales estas técnicas de estudio entran en juego, así como también los distintos tipos de inteligencias múltiples desarrolladas durante su formación académica. Esta investigación fue de tipo cuantitativa, no experimental de orden descriptivo. La muestra no probabilística tuvo un carácter voluntario, mientras que los principales instrumentos de recolección y análisis de datos se basaron en escalas de inteligencias múltiples y técnicas de estudio. | es_CL |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés | es_CL |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
dc.subject | Educación basada en competencias | es_CL |
dc.subject | Métodos de estudio | es_CL |
dc.subject | Inteligencias múltiples | es_CL |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_CL |
dc.subject | Estudiantes de pedagogía en inglés | es_CL |
dc.subject | Estudiantes de educación superior | es_CL |
dc.subject | Técnicas de estudio | es_CL |
dc.subject | Currículum | es_CL |
dc.title | Descripción de las técnicas de estudio y las inteligencias múltiples predominantes contextualizadas en un currículum por competencias de los alumnos de tercer año de Pedagogía en Inglés de la UCM | es_CL |
dc.type | Thesis | es_CL |
dc.ucm.uri | sibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=46053551 | es_CL |
dc.ucm.profesorguia | Morales Mendoza, Karla |
Ficheros en la publicación
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a esta publicación. |