Competencias en el idioma inglés de los docentes de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Católica del Maule
Autor
Arenas Ávila, Catalina
Moraga Salazar, Ignacio
Muñoz Mancilla, Cristian
Orellana Zúñiga, Danisa
Ramos Araya, Tamara
Profesor Guía
Villegas Muñoz, CarlosFecha
2018Resumen
El siguiente estudio tuvo como objetivo principal analizar la competencia en el idioma inglés que poseen los profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Católica del Maule y, al mismo tiempo, reconocer su propia percepción sobre en este mismo ámbito. Adicionalmente, se describe cómo el uso del lenguaje influencia en su desempeño laboral. Para alcanzar el objetivo general, una encuesta fue entregada a un total de 88 docentes pertenecientes a la Facultad, los cuales tuvieron que responder de acuerdo a su experiencia con el uso del idioma inglés. Respecto a los resultados, la encuesta demostró que más del 60% de los académicos de la Facultad de Educación no se consideran competente en el uso del idioma. Este estudio fue realizado usando un enfoque cuantitativo.
Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación
Link de Acceso
Click aquí para ver el documentoColecciones
La publicación tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: