Religiosidad popular :una forma básica de la experiencia religiosa, como principio para la clase de religión católica. Tomando la experiencia religiosa popular de los jóvenes de cuarto año medio "D" del Colegio Juan Píamarta para la clase de religión católica
Autor
Muñoz Ahumada, Felipe
Ortega Pereira, Isabel
Torres Amaro, Natalia
Profesor Guía
Robles Rivera, SandraFecha
2011
Tesis para optar al título de Licenciado en Educación
Link de Acceso
Click aquí para ver el documentoColecciones
La publicación tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Publicaciones relacionadas
Mostrando publicaciones relacionadas por Título, autor o materia.
-
La importancia del profesor de religión en la educación religiosa preescolar
Ponce Hernández, Tiara (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas, Escuela de Pedagogía en Religión y Filosofía, 2013) -
El discipulado misionero de los laicos en Aparecida, propuesta pedagógica para alumnos de segundo medio
Figueroa Vásquez, Gloria (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas, Escuela de Pedagogía en Religión y Filosofía, 2013)La investigación se inscribe en el amplio campo temático de la educación religiosa en enseñanza media. Ante la necesidad de la continua renovación de la Iglesia y de la misión que cumplen dentro de ella cada uno de sus ...
-
Creencia religiosa, evidencialismo y teísmo escéptico
El objetivo de este artículo es desarrollar una línea de defensa de una creencia religiosa (CR) en la existencia de Dios, de tal modo que sea viable sostener que es: i) una creencia racional y ii) no dependiente de evidencia ...