Opinión de los docentes en relación al Decreto N° 170 en la Escuela Básica Abate Molina de Talca
Autor
González Espinoza, Anyela
Inostroza Flores, Isabel
Muñoz Pizarro, Katherine
Sepúlveda Olivares, Denise
Ulloa García, Camila
Profesor Guía
Belmar Mellado, MartaFecha
2013Resumen
La presente investigación abordará el tema de “La opinión de los docentes
de aula en relación al decreto N° 170 en la Escuela básica Abate Molina de
Talca”, ya que en la actualidad este decreto se encuentra en proceso de
implementación.
El objetivo de esta investigación es develar la opinión de los docentes
respecto a la implementación del decreto N° 170, a través de un análisis
cualitativo.
Para esto se realizó una entrevista, la cual fue validada por tres docentes
de la Facultad de ciencias de la educación del departamento de educación
especial y tres docentes del departamento de fundamentos de la educación. A
continuación se aplicó la entrevista a la Jefa de Unidad Técnica Pedagógica, una
docente de primer ciclo, a un docente de segundo ciclo y la docente de
Educación Especial de la Escuela Abate Molina de Talca.
La aplicación de la entrevista permitió conocer que todos creen que la
implementación del decreto N°170 ha favorecido el proceso de enseñanza
aprendizaje.
Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación
Link de Acceso
Click aquí para ver el documentoColecciones
La publicación tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: