Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorPérez Urzúa, Jorge
dc.date.accessioned2019-12-09T12:17:17Z
dc.date.available2019-12-09T12:17:17Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2503
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educaciónes_CL
dc.description.abstractEl propósito que el presente trabajo de investigación pretende dilucidar el problema de la educación formal en valores en los alumnos de Cuarto Año Medio del Instituto San Fernando. La investigación se sustenta en los aportes teóricos de reconocidos pensadores del área de la Axiología y la Ética, quienes plantean la necesidad de reflexionar en torno a proponer la aceptación de una escala valórica posible de ser vigente socialmente. Es por ello que autores como Scheler, Ortega y Gasset, von Hildebrand y Hartmann, permiten, mediante sus aportaciones, fijar los niveles de apreciación y preferencia en relación a comprender la formación de la escala de de los valores vigente en un campo social definido.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas, Escuela de Pedagogía en Religión y Filosofíaes_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectEstudiantes de educación mediaes_CL
dc.subjectEducación cristiana de jóveneses_CL
dc.subjectFormación en valoreses_CL
dc.subjectValoreses_CL
dc.titleApreciación y formación en valores en estudiantes de 4° medio del Instituto San Fernandoes_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=46123197es_CL
dc.ucm.profesorguiaChaparro Veas, Marcelo


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile