Mostrar el registro sencillo de la publicación
Apreciación y formación en valores en estudiantes de 4° medio del Instituto San Fernando
dc.contributor.author | Pérez Urzúa, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2019-12-09T12:17:17Z | |
dc.date.available | 2019-12-09T12:17:17Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2503 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación | es_CL |
dc.description.abstract | El propósito que el presente trabajo de investigación pretende dilucidar el problema de la educación formal en valores en los alumnos de Cuarto Año Medio del Instituto San Fernando. La investigación se sustenta en los aportes teóricos de reconocidos pensadores del área de la Axiología y la Ética, quienes plantean la necesidad de reflexionar en torno a proponer la aceptación de una escala valórica posible de ser vigente socialmente. Es por ello que autores como Scheler, Ortega y Gasset, von Hildebrand y Hartmann, permiten, mediante sus aportaciones, fijar los niveles de apreciación y preferencia en relación a comprender la formación de la escala de de los valores vigente en un campo social definido. | es_CL |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas, Escuela de Pedagogía en Religión y Filosofía | es_CL |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
dc.subject | Estudiantes de educación media | es_CL |
dc.subject | Educación cristiana de jóvenes | es_CL |
dc.subject | Formación en valores | es_CL |
dc.subject | Valores | es_CL |
dc.title | Apreciación y formación en valores en estudiantes de 4° medio del Instituto San Fernando | es_CL |
dc.type | Thesis | es_CL |
dc.ucm.uri | sibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=46123197 | es_CL |
dc.ucm.profesorguia | Chaparro Veas, Marcelo |
Ficheros en la publicación
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a esta publicación. |