Precisar los preconceptos de las habilidades prelectoras en niños y niñas de Educación Parvularia de dos escuelas rurales de la Comuna de Talca
Autor
Andrade Arriagada, Alexandra
Montecinos Soto, Pamela
Mujica Muñoz, Katherinne
Ortega Albornoz, Vanessa
Profesor Guía
Villegas Muñoz, CarlosFecha
2012Resumen
Al conocer las habilidades prelectoras de los niños y niñas de pre kínder y kínder de las escuelas rurales, podemos identificar las competencias adquiridas y aquellas que están en desarrollo y la influencia de éstas en el posterior proceso de adquisición de la lectura. La identificación se llevará a cabo a través de la Evaluación Psicopedagógica de las Habilidades Prelectoras1 a un grupo de estudiantes de Pre kínder y Kínder de dos Escuelas Rurales de la comuna de Talca. Luego, una vez analizada la información recogida a través de la Entrevista aplicada, se determinarán cuales son las condiciones y competencias con las que los niños integrarán el aprendizaje de la lectura y el desarrollo de la comprensión de la misma.
Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación
Link de Acceso
Click aquí para ver el documentoAnexo Tesis
Click aquí para ver AnexoClick aquí para ver Anexo
Colecciones
La publicación tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: