Evaluación de las competencias lectoras en el NT2 y NB1, pertenecientes a tres escuelas municipales de la ciudad de Curicó
Autor
Díaz Aliaga, Paola
Núñez Ramírez, Nicolle
Poblete Rojas, Camila
Rodríguez Riquelme, María
Salazar Mondaca, Francisca
Profesor Guía
Sanhueza Henríquez, SusanFecha
2013Resumen
El presente Seminario para optar al Grado de Licenciado de Educación, tiene como objetivo principal evaluar las competencias lectoras en estudiantes de educación inicial (5 a 7 años) pertenecientes a tres escuelas municipales de la región del Maule, en la ciudad de Curicó. Para llevar a cabo este trabajo, se utilizaron tres instrumentos evaluativos de comprensión lectora, designadas para kínder, primero y segundo básico, los cuales fueron aplicados a una muestra de 10 estudiantes por curso en cada establecimiento. La metodología utilizada en este estudio se adscribe al paradigma positivista cuantitativo, no experimental. El estudio permitió obtener información acerca de las competencias que tienen los estudiantes de NT2 y NB1 en el área de la comprensión lectora.
Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación
Link de Acceso
Click aquí para ver el documentoColecciones
La publicación tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: