Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorIturra Ortiz, Nahyarett
dc.contributor.authorJara Machuca, Olga
dc.contributor.authorSalas González, Constanza
dc.date.accessioned2020-04-07T13:50:22Z
dc.date.available2020-04-07T13:50:22Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2714
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educaciónes_CL
dc.description.abstractEn la actualidad existen diversas dificultades que condicionan y muchas veces impiden rendimientos académicos favorables y exitosos. Una de las dificultades en que más coinciden los profesores es la diversidad de estilos de aprendizaje que tienen los estudiantes para aprender, debido a que todos los estudiantes que se presentan en una sala de clases son diferentes, y por ende, aprenden de distintas formas. Es aquí donde se presenta el problema para los docentes, puesto que es difícil intervenir con una metodología única para que todos aprendan adecuadamente. El Seminario de investigación está destinado al estudio de la percepción de alumnos de nivel superior de la carrera de Ingeniería en Construcción de la Universidad Católica del Maule acerca de los estilos de aprendizaje que utilizan para aprender y comprender. Los resultados obtenidos con la aplicación de instrumentos permitieron conocer e identificar el o los estilos predominantes de los alumnos en su proceso de enseñanza-aprendizaje.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciadaes_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectEstudiantes universitarioses_CL
dc.subjectEstudiantes de ingenieríaes_CL
dc.subjectEstilos de aprendizajees_CL
dc.subjectProceso de formación profesionales_CL
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajees_CL
dc.subjectRendimiento académicoes_CL
dc.titlePercepción de los estudiantes de Ingeniería en Construcción de la Universidad Católica del Maule, respecto de sus estilos de aprendizaje en su proceso de formación profesionales_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=46212864es_CL
dc.ucm.profesorguiaVillegas Muñoz, Carlos


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile