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dc.contributor.authorMoris Beltrán, Paz Waleska
dc.date.accessioned2020-04-13T12:57:46Z
dc.date.available2020-04-13T12:57:46Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2763
dc.descriptionTesis para optar al título de Profesor de Ciencias con mención en Biologíaes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicases_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectEducación ambientales_CL
dc.subjectPensamiento críticoes_CL
dc.subjectAlumnos enseñanza mediaes_CL
dc.subjectAprendizaje significativoes_CL
dc.subjectPropuesta didácticaes_CL
dc.subjectAsignatura de Biologíaes_CL
dc.subjectFlujo de energíaes_CL
dc.titleAprendizaje significativo en la enseñanza de trofodinámica, manifestada en el desarrollo de una actitud crítica ante problemas medioambientaleses_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=https://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=42746382es_CL
dc.ucm.profesorguiaFuentealba Cruz, Marta


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