Validez y confiabilidad del Test de Coordinación Motriz KTK en escolares de educación básica de la Comuna de Constitución, Región del Maule

Autor
López Arévalo, Pedro
Profesor Guía
Faúndez Casanova, CésarFecha
2018Resumen
El presente estudio se orienta como tema de investigación Validez y Confiabilidad del
Test de Coordinación Motriz KTK en Escolares de Educación Básica de la Comuna
de Constitución, Región del Maule. Para este caso el objetivo se enfoca en evaluar
tanto la validez como la confiabilidad de dicho test. El análisis y resultados arrojaron
un 0,898 % de confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach demostrando así, una
buena consistencia interna del instrumento que indica su gran nivel de
reproductividad y confiabilidad; la validación de contenido mediante el formato Backtraslation presentó una correcta producción y por último el coeficiente de correlación
de Pearson entre estudios demostró un 0,991 para validación de constructo,
demostrando un gran nivel de asociación positiva entre estudios.
Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación
Link de Acceso
Click aquí para ver el documentoColecciones
La publicación tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

