Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorCarter Ilabaca, Macarena
dc.contributor.authorSoto Espinoza, Nicole
dc.contributor.authorValenzuela Pérez, Daniela
dc.date.accessioned2020-07-01T22:31:08Z
dc.date.available2020-07-01T22:31:08Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2859
dc.descriptionTesis para optar al título de Profesor en Educación General Básicaes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectEducación básicaes_CL
dc.subjectEstudiantes de educación básicaes_CL
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizajees_CL
dc.subjectSubsector de lenguaje y comunicaciónes_CL
dc.subjectEstrategias de comprensión Lectoraes_CL
dc.titleAnálisis crítico de las principales estrategias de enseñanza concensuadas en el Instituto Andrés Bello, sus efectos en la comprensión lectora en estudiantes de 4° año básico y propuesta metodológica para su mejoramientoes_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=https://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=43517477es_CL
dc.ucm.profesorguiaCifuentes Jeldrez, Blanca


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile