Mostrar el registro sencillo de la publicación
Análisis crítico de las principales estrategias de enseñanza concensuadas en el Instituto Andrés Bello, sus efectos en la comprensión lectora en estudiantes de 4° año básico y propuesta metodológica para su mejoramiento
dc.contributor.author | Carter Ilabaca, Macarena | |
dc.contributor.author | Soto Espinoza, Nicole | |
dc.contributor.author | Valenzuela Pérez, Daniela | |
dc.date.accessioned | 2020-07-01T22:31:08Z | |
dc.date.available | 2020-07-01T22:31:08Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2859 | |
dc.description | Tesis para optar al título de Profesor en Educación General Básica | es_CL |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación | es_CL |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
dc.subject | Educación básica | es_CL |
dc.subject | Estudiantes de educación básica | es_CL |
dc.subject | Estrategias de enseñanza-aprendizaje | es_CL |
dc.subject | Subsector de lenguaje y comunicación | es_CL |
dc.subject | Estrategias de comprensión Lectora | es_CL |
dc.title | Análisis crítico de las principales estrategias de enseñanza concensuadas en el Instituto Andrés Bello, sus efectos en la comprensión lectora en estudiantes de 4° año básico y propuesta metodológica para su mejoramiento | es_CL |
dc.type | Thesis | es_CL |
dc.ucm.uri | sibib2.ucm.cl:2048/login?url=https://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=43517477 | es_CL |
dc.ucm.profesorguia | Cifuentes Jeldrez, Blanca |
Ficheros en la publicación
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a esta publicación. |