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Prácticas pedagógicas que facilitan el desarrollo de habilidades del idioma inglés en los niveles NT1 y NT2 de la Escuela de Párvulos de la ciudad de Talca
dc.contributor.author | Valladares Valladares, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2020-07-08T22:47:39Z | |
dc.date.available | 2020-07-08T22:47:39Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2887 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Magíster en Educación, mención Currículum y Administración | es_CL |
dc.description.abstract | La enseñanza del idioma ingles se ha reconocido como la lengua universal del siglo xxi siendo, sin duda, de importancia para el ser humano en su desarrollo personal como profesional. Es así, que se busca que los niños y jóvenes puedan obtener un manejo de esta lengua extrajera. Los resultados estandarizados de pruebas internacionales o pruebas nacionales de medición como lo fue el simce dieron a conocer las diferencias que existen en el dominio del idioma ingles de los niños y niñas de sectores establecimientos públicos y privados, conociendo que los niños de colegios particulares obtienen un mejor manejo del idioma porque su aprendizaje e inmersión n el idioma comienza desde edad temprana, niveles de educación pre escolar. Encuestas y creación de foda enfocado al proceso de enseñanza aprendizaje del idioma ingles en el establecimiento educacional Inés Silvester de Artozon de la ciudad de Talca, serán utilizados para la recopilación de información y diagnóstico sobre los procesos de enseñanza aprendizaje dentro del establecimiento ya mencionado Los resultados dan a conocer la apreciación de las profesionales de la educación que se desempeñan en el establecimiento en donde se indica que consideran importante el desarrollo de adquisición del idioma inglés desde una edad temprana, así como, la implementación de nuevas prácticas pedagógicas. Por medio de la propuesta se buscará potenciar el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma ingles dentro del establecimiento educacional con una práctica metodológica nueva, esperando, así, potenciar la adquisición del idioma ingles en su comprensión y reconocimiento de los fonemas. | es_CL |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación | es_CL |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
dc.subject | Educación preescolar | es_CL |
dc.subject | Inglés | es_CL |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CL |
dc.subject | Pre-kinder | es_CL |
dc.subject | Kínder | es_CL |
dc.subject | Enseñanza | es_CL |
dc.subject | Aprendizaje | es_CL |
dc.subject | Segunda lengua | es_CL |
dc.subject | Prácticas pedagógicas | es_CL |
dc.title | Prácticas pedagógicas que facilitan el desarrollo de habilidades del idioma inglés en los niveles NT1 y NT2 de la Escuela de Párvulos de la ciudad de Talca | es_CL |
dc.type | Thesis | es_CL |
dc.ucm.uri | ucm.elogim.com/auth-meta/login.php?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=51877602 | es_CL |
dc.ucm.profesorguia | Dominguez Maldonado, Julio |
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