Estilos de aprendizaje e influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del ingreso 2013 de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule
Autor
Albornoz Cruz, Nathaly
Arias Silva, Neil
Collao Manríquez, Bastián
Vergara Vergara, Elizabeth
Profesor Guía
Domínguez Maldonado, JulioFecha
2017Resumen
La siguiente investigación tiene por objetivo analizar la relación que existe
entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes
del ingreso 2013 de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule,
Chile. Esta investigación ha sido elaborada dentro de las medidas del enfoque
cuantitativo, y además es de carácter descriptivo-correlacional.
Adicionalmente, el plan de intervención consistió en aplicar el cuestionario
Honey–Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), así como también, el
solicitar a los estudiantes participantes del programa su promedio ponderado
acumulado (PPA). Finalmente, con la información que se logró obtener se
realizó un análisis de datos manual.
Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación
Link de Acceso
Click aquí para ver el documentoColecciones
La publicación tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: