Mostrar el registro sencillo de la publicación
Estilos de aprendizaje e influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del ingreso 2013 de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule
dc.contributor.author | Albornoz Cruz, Nathaly | |
dc.contributor.author | Arias Silva, Neil | |
dc.contributor.author | Collao Manríquez, Bastián | |
dc.contributor.author | Vergara Vergara, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2020-07-30T23:35:33Z | |
dc.date.available | 2020-07-30T23:35:33Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2976 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación | es_CL |
dc.description.abstract | La siguiente investigación tiene por objetivo analizar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del ingreso 2013 de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule, Chile. Esta investigación ha sido elaborada dentro de las medidas del enfoque cuantitativo, y además es de carácter descriptivo-correlacional. Adicionalmente, el plan de intervención consistió en aplicar el cuestionario Honey–Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), así como también, el solicitar a los estudiantes participantes del programa su promedio ponderado acumulado (PPA). Finalmente, con la información que se logró obtener se realizó un análisis de datos manual. | es_CL |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Ingles | es_CL |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
dc.subject | Analizar | es_CL |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_CL |
dc.subject | Rendimiento académico | es_CL |
dc.subject | Relación | es_CL |
dc.subject | Cuestionario | es_CL |
dc.subject | CHAEA | es_CL |
dc.subject | Promedio ponderado acumulado | es_CL |
dc.subject | PPA | es_CL |
dc.subject | Estudiantes de pedagogía en inglés | es_CL |
dc.subject | Investigaciones | es_CL |
dc.subject | Rendimiento en la educación | es_CL |
dc.subject | Aprendizaje | es_CL |
dc.title | Estilos de aprendizaje e influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del ingreso 2013 de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule | es_CL |
dc.type | Thesis | es_CL |
dc.ucm.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | es_CL |
dc.ucm.uri | sibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=47625944 | es_CL |
dc.ucm.profesorguia | Domínguez Maldonado, Julio |
Ficheros en la publicación
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a esta publicación. |