El desarrollo de la orientación educativa vocacional-profesional y su implicancia en estudiantes de cuarto año medio de un colegio técnico profesional de la Comuna de Molina: un análisis documental
Autor
Zenteno San Martín, Yasna
Profesor Guía
Monzalve Macaya, ManuelFecha
2020Resumen
La investigación se inscribe en el amplio campo de la educación sistemática, con
significativa asociación al área temática de la orientación educacional y vocacional.
La idea debería traducirse en el análisis crítico de algunos de los más importantes
documentos que evidencian el ejercicio de la educación nacional como también el
ajuste que de ellos se hace en el ejercicio de la educación formal, lo que permita
identificar los planes y programas aplicados a alumnos de cuarto año medio de un
colegio técnico de la comuna de Molina. Si, concomitantemente, es posible
establecer un diagnóstico que, en este sentido ponga en evidencia la realidad del
sistema educacional chileno, se hará necesario alternar un trabajo eminentemente
cualitativo no interactivo con el levantamiento de algún tipo de instrumento que
permita hacer esta evaluación.
Tesis para optar al grado de Magíster en Orientación Educacional y Vocacional
Link de Acceso
Click aquí para ver el documentoColecciones
La publicación tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: