Correlation between self-study time and socio-economical backgrounds of third year medicine students regarding their academic achievements in english modules I and II
Autor
Basoalto Venegas, María
Ilufi Contreras, Jesenia
Morales Reyes, Francisca
Nuñez Garrido, Sebastián
Rivas Correa, Nataly
Profesor Guía
Kanelos Saldías, CarmenFecha
2016Resumen
La presente investigación pretende correlacionar cómo el uso de las horas de estudio autónomo y el contexto socio-económico pueden influir en el desempeño académico de estudiantes de tercer año de Medicina, de una universidad de la región del Maule, con respecto a los módulos de Ingles I y II: comprensión lectora y habilidades de escritura. La metodología utilizada se basa en las variables mencionadas anteriormente, y el método de recolección de la información fue un cuestionario cuyos resultados fueron analizados, mediante el programa estadístico informático SPSS, con el fin de obtener resultados objetivos. Se espera que los resultados de esta investigación pudiesen dar pie a identificar y correlacionar las variables que influyen en el desempeño académico de estos estudiantes en los módulos Inglés I y II: comprensión lectora y habilidades de escritura respectivamente.
Tesis para optar al grado de Licenciado en Lengua Inglesa
Link de Acceso
Click aquí para ver el documentoColecciones
La publicación tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: