Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorQuinteros Rodríguez, Nicol
dc.contributor.authorRosales Rodríguez, Camila
dc.contributor.authorSánchez Soto, Mauricio
dc.contributor.authorValenzuela Valenzuela, Catalina
dc.contributor.authorValdés Miranda, Carlos
dc.date.accessioned2017-10-04T15:31:02Z
dc.date.available2017-10-04T15:31:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/330
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Lengua Inglesaes_CL
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar los efectos de TPR Storytelling en el aprendizaje de vocabulario a través de comprensión auditiva. Esta investigación ha sido elaborada dentro de los parámetros de los enfoques cualitativo y cuantitativo y el diseño del estudio constituye una investigación acción. El problema que originó esta investigación es el aprendizaje de vocabulario de los participantes, el plan de intervención propuesto consiste en mejorar el vocabulario de los estudiantes a través de un método basado en la técnica de cuentacuentos en lugar del Gramática-Traducción. Los instrumentos aplicados para recolectar información son notas de campo y pruebas de diagnóstico y de logro. El objetivo del estudio no es evaluar el desempeño de los alumnos, sino la efectividad del método TPR Storytelling.es_CL
dc.language.isoenes_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectEscuela particular subvencionadaes_CL
dc.subjectInvestigación acciónes_CL
dc.subjectEnseñanza del inglés como segunda lenguaes_CL
dc.subjectCuenta cuentoses_CL
dc.subjectVocabularioes_CL
dc.subjectIngléses_CL
dc.subjectComprensión auditivaes_CL
dc.subjectCuentoses_CL
dc.subjectTPR Storytellinges_CL
dc.subjectFifth gradees_CL
dc.subjectSubsidized schooles_CL
dc.subjectQualitative and quantitative paradigmses_CL
dc.subjectMixed studyes_CL
dc.subjectAction researches_CL
dc.subjectStorytellinges_CL
dc.subjectVocabularyes_CL
dc.titleTPR Storytelling effects on fifth grade students’ vocabulary and listening comprehension skills in Los Clementinos School in San Clementees_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.facultades_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=36323201es_CL
dc.ucm.profesorguiaFuentealba Fuentealba, Lidia


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile