Mostrar el registro sencillo de la publicación
El desafío de ser profesor universitario en tiempos de la COVID-19 en contextos de desigualdad
dc.contributor.author | Gajardo Asbún, Karen | |
dc.contributor.author | Paz-Maldonado, Eddy | |
dc.contributor.author | Salas, Gonzalo | |
dc.contributor.author | Alaluf, Lorena E. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-05T12:31:20Z | |
dc.date.available | 2022-01-05T12:31:20Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/3702 | |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre lo que significa ser profesor universitario en tiempos de la COVID-19 y en contextos de desigualdad, tal es el caso de Chile y Honduras, países de donde provienen los autores de este editorial. | es_CL |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
dc.source | Revista Electrónica Educare 24(suppl.1), 1-4 | es_CL |
dc.subject | COVID-19 | es_CL |
dc.subject | Enseñanza superior | es_CL |
dc.subject | Profesor universitario | es_CL |
dc.subject | Desigualdad | es_CL |
dc.subject | Higher education | es_CL |
dc.subject | Inequality | es_CL |
dc.title | El desafío de ser profesor universitario en tiempos de la COVID-19 en contextos de desigualdad | es_CL |
dc.title.alternative | The challenge of being a university professor in times of COVID-19 in contexts of inequality | es_CL |
dc.title.alternative | O desafio de ser professor universitário em tempos de COVID-19 em contextos de desigualdade | es_CL |
dc.type | Article | es_CL |
dc.ucm.facultad | Facultad de Ciencias de la Salud | es_CL |
dc.ucm.indexacion | Scopus | es_CL |
dc.ucm.indexacion | Scielo | es_CL |
dc.ucm.uri | www.scielo.sa.cr/scielo.php?pid=S1409-42582020000400051&script=sci_arttext | es_CL |
dc.ucm.doi | dx.doi.org/10.15359/ree.24-s.14 | es_CL |