Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorCovarrubias González, Francisco
dc.date.accessioned2017-10-06T20:33:11Z
dc.date.available2017-10-06T20:33:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/416
dc.descriptionTesis para optar al título de Profesor de Matemáticas y Computaciónes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicases_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectMatemáticases_CL
dc.subjectTeoría de los númeroses_CL
dc.titleObstáculos y errores conceptuales detectados en el proceso de aprendizaje de los números enteros y su operatoria, por parte de los estudiantes que terminan la enseñanza básicaes_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=36389683es_CL
dc.ucm.profesorguiaCaamaño Espinoza, Carlos


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile