Mostrar el registro sencillo de la publicación
Obstáculos y errores conceptuales detectados en el proceso de aprendizaje de los números enteros y su operatoria, por parte de los estudiantes que terminan la enseñanza básica
dc.contributor.author | Covarrubias González, Francisco | |
dc.date.accessioned | 2017-10-06T20:33:11Z | |
dc.date.available | 2017-10-06T20:33:11Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/416 | |
dc.description | Tesis para optar al título de Profesor de Matemáticas y Computación | es_CL |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas | es_CL |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
dc.subject | Matemáticas | es_CL |
dc.subject | Teoría de los números | es_CL |
dc.title | Obstáculos y errores conceptuales detectados en el proceso de aprendizaje de los números enteros y su operatoria, por parte de los estudiantes que terminan la enseñanza básica | es_CL |
dc.type | Thesis | es_CL |
dc.ucm.uri | sibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=36389683 | es_CL |
dc.ucm.profesorguia | Caamaño Espinoza, Carlos |
Ficheros en la publicación
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a esta publicación. |