Mostrar el registro sencillo de la publicación
Reconstrucción del sentido de la convivencia escolar, a partir del concepto de comunidad educativa e identidad, formulado desde bases dialógicas
dc.contributor.author | Andrades Moya, Jonathan | |
dc.date.accessioned | 2023-08-09T20:33:01Z | |
dc.date.available | 2023-08-09T20:33:01Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/4900 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Doctorado en Educación | es_CL |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule, Facultad Ciencias de la Educación, Doctorado en Educación en Consorcio | es_CL |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
dc.subject | Convivencia escolar | es_CL |
dc.subject | Diálogo | es_CL |
dc.subject | Interacción social | es_CL |
dc.subject | Relaciones Interpersonales | es_CL |
dc.title | Reconstrucción del sentido de la convivencia escolar, a partir del concepto de comunidad educativa e identidad, formulado desde bases dialógicas | es_CL |
dc.type | Thesis | es_CL |
dc.ucm.uri | ucm.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=72905528 | es_CL |
dc.ucm.profesorguia | Ferrada Torres, Donatila |
Ficheros en la publicación
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a esta publicación. |