Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorMorales Núñez, Kathleen
dc.contributor.authorSeguel Saavedra, Valeria
dc.contributor.authorVillalobos Tapia, Cinthia
dc.contributor.authorSanhueza Provoste, Yury
dc.date.accessioned2017-10-12T20:51:56Z
dc.date.available2017-10-12T20:51:56Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/503
dc.descriptionTesis para optar al título de Profesor de Ciencias con mención en Químicaes_CL
dc.description.abstractEn esta investigación cualitativa descriptiva, se pretende develar los conocimientos implícitos, percepciones y actitudes de los estudiantes de NM1 de diferentes establecimientos educacionales de la comuna de Talca, sobre el Reciclaje, de acuerdo a los aprendizajes significativos adquiridos en enseñanza básica. Para comprender esta situación, se realizó un exhaustivo análisis a tres establecimientos con realidades distintas, de esta manera nos aseguraremos de conocer el problema en forma transversal. Los participantes provienen de instituciones educativas con dependencia diferente (particular no subvencionada, particular subvencionada y municipal). Además se abordó de manera diferenciada a los distintos actores. En el caso de los alumnos se realizó una encuesta y en el de los profesores una entrevista estándar con principio y fin. Una vez analizada la situación se intenta descubrir por qué en los alumnos no se logra crear una relación teórico-práctica sobre los contenidos cuando fueron entregados durante la enseñanza básica según los planes y programas del Ministerio de Educación en Chile.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicases_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectEducación ambientales_CL
dc.subjectReciclaje de desechoses_CL
dc.titleDeterminar los conocimientos implícitos, percepciones y actitudes de los estudiantes de NM1 de la comuna de Talca, sobre el reciclaje, de acuerdo a los aprendizajes significativos adquiridos en enseñanza básicaes_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=36506990es_CL
dc.ucm.profesorguiaBelmar Melllado, Marta


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile