Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorAcevedo Pozo, María
dc.contributor.authorAhumada Vergara, Margarita
dc.contributor.authorFlores Riveros, Mayra
dc.date.accessioned2017-10-12T20:54:44Z
dc.date.available2017-10-12T20:54:44Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/506
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Lengua Inglesaes_CL
dc.description.abstract¿Contribuye el uso de la realia a la producción oral en inglés de alumnos de quinto año básico? ¿Es la realia una estrategia motivacional para alumnos de quinto año cuando aprenden una segunda lengua? Esas son algunas de las preguntas que se pretende sean respondidas a lo largo de la presente investigación-acción. Los participantes seleccionados para esta investigación fueron alumnos de quinto año básico de la Escuela El Canelo, una escuela particular subvencionada ubicada en Talca. El proyecto en sí fue llevado a cabo durante siete reuniones en la mencionada escuela, donde la realia fue aplicada en las clases de inglés. Además, fueron aplicadas algunas técnicas de recolección de información, específicamente, algunas observaciones, para captar la reacción de los estudiantes frente al uso de realia; un pre-test, para diagnosticar el nivel de producción oral en inglés de los alumnos; un post-test, para determinar si los estudiantes mejoraron su producción oral en inglés a través de la incorporación de realia en la instrucción; y por último, una encuesta, para conocer si la realia fue una estrategia motivacional para que ellos aprendieran inglés.es_CL
dc.language.isoenes_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectRealiaes_CL
dc.subjectProducción orales_CL
dc.subjectEstrategia motivacionales_CL
dc.subjectMejoramientoes_CL
dc.subjectIngléses_CL
dc.subjectAdquisición de otra lenguaes_CL
dc.subjectDesarrollo del lenguajees_CL
dc.subjectOral productiones_CL
dc.subjectMotivational strategyes_CL
dc.subjectImprovementes_CL
dc.titleThe use of realia and its contribution to the english oral production of fifth graderses_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=36515244es_CL
dc.ucm.profesorguiaCáceres Zúñiga, Angelina


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile