Factores que influyen en la realización frecuente de los experimentos propuestos en libros de texto, entregados por el Ministerio de Educación, Editorial Cal y Canto, de segundo grado nivel medio, en la unidad "Disoluciones Químicas"
Autor
Arancibia Pinto, Katerine
Arriagada Quezada, Paola
Profesor Guía
Miño González, LuisFecha
2014Resumen
Esta investigación consiste en analizar cómo influyen los factores tales como la cantidad de alumnos, el tiempo utilizable, la disponibilidad de materiales y reactivos, y los intereses de los estudiantes, en la frecuencia de realización de experimentos propuestos, en textos entregados por el Ministerio de Educación, editorial Cal y Canto, de segundo grado nivel medio, en la unidad «Disoluciones Químicas».
El instrumento de la investigación, es en un cuestionario compuesto por diez preguntas, que se aplicó en un curso de segundo grado nivel medio, en dos establecimientos de dependencia particular subvencionada: Centro Educacional Luis Rutten y Liceo Los Agustinos, y municipal: Liceo Técnico Amelia Courbis y Liceo Héctor Pérez Biott, de la comuna de Talca.
Tesis para optar al título de Profesor de Ciencias con mención en Química
Link de Acceso
Click aquí para ver el documentoColecciones
La publicación tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: