Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorCampos Aguilera, Felipe.
dc.contributor.authorVéliz Tapia, Gicella
dc.contributor.authorVillanueva Pérez, Catalina
dc.date.accessioned2017-10-17T20:01:21Z
dc.date.available2017-10-17T20:01:21Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/636
dc.descriptionTesis para optar al título de Profesor de Matemáticas y Computaciónes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicases_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectMatemáticases_CL
dc.subjectRazonamiento geométricoes_CL
dc.subjectGeometríaes_CL
dc.subjectAprendizajees_CL
dc.subjectEstudiantes de educación mediaes_CL
dc.titleReconocimiento y caracterización de los procesos cognitivos y el grado de adquisición de los niveles de razonamiento de Van Hiele alcanzados por un grupo de estudiantes de un liceo municipal de la ciudad de Curicó mediante un test diagnósticoes_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=36613070es_CL
dc.ucm.profesorguiaAravena Díaz, María


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile