Mostrar el registro sencillo de la publicación
Las expectativas hacia la integración de las TIC en educación desde una perspectiva fenomenológica
dc.contributor.author | Rioseco, Marcelo | |
dc.contributor.author | Roig-Vila, Rosabel | |
dc.date.accessioned | 2017-10-20T14:50:05Z | |
dc.date.available | 2017-10-20T14:50:05Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/766 | |
dc.description.abstract | El presente artículo, desde una perspectiva fenomenológica, lleva a cabo una reflexión crítica en torno a las significaciones construidas socialmente en relación al uso de la tecnología, tomando como base las expectativas hacia la integración de las TIC, como predisposiciones que un determinado sujeto tiene para actuar. Se aboca a comprender, describir y profundizar en torno a las expectativas que profesores y estudiantes, como principales sujetos implicados de manera directa en el proceso de enseñanza-aprendizaje, tienen de las TIC como recursos de apoyo a la formación. | es_CL |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
dc.source | International Journal of Educational Research and Innovation (IJERI), (1), 29-40 | es_CL |
dc.subject | Tecnología educativa | es_CL |
dc.subject | Integración curricular | es_CL |
dc.subject | Recursos educacionales | es_CL |
dc.subject | Innovación educacional | es_CL |
dc.subject | Eficacia docente | es_CL |
dc.subject | TIC | es_CL |
dc.subject | Psicología educativa | es_CL |
dc.subject | Formación de profesores | es_CL |
dc.subject | Educación universitaria | es_CL |
dc.subject | Educational technology | es_CL |
dc.subject | Curricular integration | es_CL |
dc.subject | Educational resources | es_CL |
dc.subject | Educational innovation | es_CL |
dc.subject | Teacher effectiveness | es_CL |
dc.subject | ICT | es_CL |
dc.subject | Educational psychology | es_CL |
dc.subject | Teacher education | es_CL |
dc.subject | Higher education | es_CL |
dc.title | Las expectativas hacia la integración de las TIC en educación desde una perspectiva fenomenológica | es_CL |
dc.title.alternative | Expectations towards the integration of ICT in education from a phenomenological perspective | es_CL |
dc.type | Article | es_CL |
dc.ucm.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | es_CL |