Mostrar el registro sencillo de la publicación
Niveles de desempeño en comprensión lectora y producción de texto en estudiantes con necesidades educativas especiales transitorias de segundo año básico, de la Escuela Básica Talca
dc.contributor.author | González Cancino, Verónica | |
dc.contributor.author | Tapia Fernandez, Bárbara | |
dc.date.accessioned | 2017-10-23T15:38:23Z | |
dc.date.available | 2017-10-23T15:38:23Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/804 | |
dc.description | Tesis para optar al título de Profesor de Educación Especial con Mención en Trastornos Específicos del Lenguaje y Trastornos específicos del Aprendizaje | es_CL |
dc.description.abstract | Este estudio de caso tiene por objetivo caracterizar el nivel de desempeño en Comprensión Lectora y Producción de Textos de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Transitorias (NEET) de segundo año básico, de la Escuela Básica Talca. Para lograr el objetivo se aplicó el instrumento Prueba de Comprensión Lectora y Producción de Textos (CL - PT) de los autores Medina, Gajardo & Fundación Educacional Arauco, (2010) el cual define el nivel de desempeño que poseen los casos en cada una de estas áreas. Este estudio es de carácter cuantitativo no experimental transaccional de carácter descriptivo, arrojando la conclusión de que el promedio general a partir de las dos áreas evaluadas, los ubica en un nivel de desempeño en desarrollo, lo que establece que sus necesidades de aprendizaje son semejantes a sus fortalezas. | es_CL |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación | es_CL |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
dc.subject | Comprensión lectora | es_CL |
dc.subject | Producción de textos | es_CL |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | es_CL |
dc.subject | Estudiantes de educación básica | es_CL |
dc.title | Niveles de desempeño en comprensión lectora y producción de texto en estudiantes con necesidades educativas especiales transitorias de segundo año básico, de la Escuela Básica Talca | es_CL |
dc.type | Thesis | es_CL |
dc.ucm.uri | sibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=36729944 | es_CL |
dc.ucm.profesorguia | Jofré Bustos, Pamela |
Ficheros en la publicación
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a esta publicación. |