El cuenta cuentos como estrategia para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de tercer año básico de la Escuela San Clemente: un estudio de caso basado en la investigación acción.
Autor
Bustos Mancilla, Catalina
Muñoz Molina, Daniela
Oyarzún Silva, Jonathan
Rojas Rivas, Daniel
Sepúlveda Orellana, Ximena
Profesor Guía
Díaz Yañez, MyriamFecha
2013Resumen
La investigación está orientada bajo el paradigma interpretativo de orientación
cualitativa de tipo estudio de caso. En esta investigación se llevará a cabo una
estrategia para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de tercero
básico B de la Escuela San Clemente; comenzando con una pre experiencia,
intervenciones y post experiencia, con ello se llegará a la obtención de
resultados para así poder reflexionar sobre la hipótesis de acción planteada en
este estudio. La metodología a utilizar durante las intervenciones es de tipo
investigación-acción, donde se planificará previamente cada una de ellas,
luego de llevarse a cabo se plantearán reflexiones mediante el análisis de
contenido y el diario de aula.
Tesis para optar al título de Profesor en Educación General Básica
Link de Acceso
Click aquí para ver el documentoColecciones
La publicación tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: