El uso de estrategias para la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en primer ciclo de enseñanza general básica de la Escuela Amor de Dios Talca
Autor
Meza Adasme, Nicole
Torres Campos, Valeria
Vásquez Ávila, Natalia
Yáñez Castillo, Mabel
Yévenes Maldonado, Carla
Profesor Guía
Villalobos Martínez, AlejandroFecha
2012Resumen
Durante el Primer Ciclo de Enseñanza Básica los niños pasan por grandes retos a
nivel escolar, y aún más aquellos estudiantes que poseen alguna Necesidad
Educativa Especial, resultando fundamental el apoyo otorgado por todos los
agentes educativos y destacando las estrategias de Enseñanza- Aprendizaje
brindadas por los docentes que cada día participan del proceso educativo.
Por esta razón, esta investigación pretende indagar sobre la forma en la
que se están potenciando las capacidades de los alumnos en la búsqueda del
aprendizaje, cuáles son las estrategias que utilizan los profesores en su rol de
mediador para atender a los niños con N.E.E. y como llevan a cabo la inclusión
educativa
Tesis para optar al título de Profesor en Educación General Básica
Link de Acceso
Click aquí para ver el documentoColecciones
La publicación tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: