Mostrar el registro sencillo de la publicación
El uso de estrategias para la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en primer ciclo de enseñanza general básica de la Escuela Amor de Dios Talca
dc.contributor.author | Meza Adasme, Nicole | |
dc.contributor.author | Torres Campos, Valeria | |
dc.contributor.author | Vásquez Ávila, Natalia | |
dc.contributor.author | Yáñez Castillo, Mabel | |
dc.contributor.author | Yévenes Maldonado, Carla | |
dc.date.accessioned | 2017-10-23T19:20:03Z | |
dc.date.available | 2017-10-23T19:20:03Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/882 | |
dc.description | Tesis para optar al título de Profesor en Educación General Básica | es_CL |
dc.description.abstract | Durante el Primer Ciclo de Enseñanza Básica los niños pasan por grandes retos a nivel escolar, y aún más aquellos estudiantes que poseen alguna Necesidad Educativa Especial, resultando fundamental el apoyo otorgado por todos los agentes educativos y destacando las estrategias de Enseñanza- Aprendizaje brindadas por los docentes que cada día participan del proceso educativo. Por esta razón, esta investigación pretende indagar sobre la forma en la que se están potenciando las capacidades de los alumnos en la búsqueda del aprendizaje, cuáles son las estrategias que utilizan los profesores en su rol de mediador para atender a los niños con N.E.E. y como llevan a cabo la inclusión educativa | es_CL |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación | es_CL |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
dc.subject | Inclusión educativa | es_CL |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_CL |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | es_CL |
dc.subject | Profesores | es_CL |
dc.subject | Integración escolar | es_CL |
dc.subject | Educación básica | es_CL |
dc.title | El uso de estrategias para la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en primer ciclo de enseñanza general básica de la Escuela Amor de Dios Talca | es_CL |
dc.type | Thesis | es_CL |
dc.ucm.uri | sibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=36767593 | es_CL |
dc.ucm.profesorguia | Villalobos Martínez, Alejandro | |
dc.ucm.anexotesis | sibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=36767598 | es_CL |
dc.ucm.anexotesis | sibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=36767601 | es_CL |
dc.ucm.anexotesis | sibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=36767621 | es_CL |
Ficheros en la publicación
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a esta publicación. |