Buscar
Mostrando publicaciones 1-4 de 4
Operación de servicio basado en la metodología ITIL: un caso práctico
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Ingeniería, 2012)
La presente memoria correspondió a un proceso de evaluación y mejora realizada al departamento de informática la empresa constructora Malpo Ltda., el cual está basado en ITIL.
Debido a las falencias detectadas durante ...
Gestión de servicios de soporte técnico basada en procesos de buenas prácticas : caso práctico Instituto Profesional IPLACEX
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Ingeniería, 2012)
El objetivo de esta memoria fue desarrollar procesos formales de gestión de TI para el área de
soporte técnico del Instituto Profesional Iplacex Talca, a partir de la integración de buenas
prácticas de ITIL en la gestión ...
Impacto de las TI en una organización, metodología BIA: un caso práctico
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Ingeniería, 2012)
En la actualidad casi todas las empresas de independiente del tamaño, dependen de los
servicios de informática, por lo que cualquier interrupción en los servicios de tecnología de la
información (TI) afecta en mayor o ...
Optimización de la red corporativa a partir de la evaluación de riesgos: un caso práctico
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Ingeniería, 2012)
El objetivo de esta memoria de título fue optimizar la red corporativa a partir de la evaluación
de riesgos, en el área de informática de la empresa periodística Diario El Centro S.A.
utilizando las herramientas Nmap y ...