Buscar
Mostrando publicaciones 1-5 de 5
Implementation of tbl to second grade students from a public high school located in Empedrado, Chile
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
Debido a la falta de motivación por parte de los estudiantes de un liceo público de la Región del Maule en las clases de inglés, este proyecto de acción tiene como objetivo determinar si el enfoque de aprendizaje basado ...
Percepciones de bienestar y autoestima de los estudiantes de 1° a 4° medio con necesidades educativas especiales, pertenecientes al programa de integración escolar
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Salud, 2018)
La preocupación por la Inclusión surge como consecuencia de los altos niveles de exclusión y
desigualdades educativas, a pesar de las diversas reformas y programas que se han generado para
aumentar la calidad y equidad ...
Estrés cotidiano en contexto escolar de los alumnos (as) de 5° a 8° Básico pertenecientes al Programa de Integración Escolar de la Escuela Básica Talca
(Universidad Católica Del Maule, Facultad de Ciencias de la Salud, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar la presencia de
estresores cotidianos en el contexto escolar que pueden llegar a ser estresantes o causar
patologías mentales en los estudiantes con ...
Estrés cotidiano en contexto escolar de los alumnos (as) de 5° a 8° Básico pertenecientes al Programa de Integración Escolar de la Escuela Básica Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Salud, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar la presencia de
estresores cotidianos en el contexto escolar que pueden llegar a ser estresantes o causar
patologías mentales en los estudiantes con ...
Percepciones de bienestar y autoestima de los estudiantes de 1° a 4° medio con necesidades educativas especiales, pertenecientes al programa de integración escolar
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Salud, 2018)
La preocupación por la Inclusión surge como consecuencia de los altos niveles de exclusión y
desigualdades educativas, a pesar de las diversas reformas y programas que se han generado para
aumentar la calidad y equidad ...