• El impacto de la enseñanza explícita de vocabulario en alumnos con TEL 

    Ceballos Estay, Estefanía; Muñoz Pizarro, Katherine; Ulloa García, Camila (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2014)
    El presente estudio de caso tuvo por objetivo analizar la efectividad de la implementación del programa de enseñanza directa en estudiantes de pre kínder con Trastornos Específicos del Lenguaje de una Escuela Especial de ...

  • Opinión de los docentes en relación al Decreto N° 170 en la Escuela Básica Abate Molina de Talca 

    González Espinoza, Anyela; Inostroza Flores, Isabel; Muñoz Pizarro, Katherine; Sepúlveda Olivares, Denise; Ulloa García, Camila (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2013)
    La presente investigación abordará el tema de “La opinión de los docentes de aula en relación al decreto N° 170 en la Escuela básica Abate Molina de Talca”, ya que en la actualidad este decreto se encuentra en proceso ...