Listar por autor
Mostrando publicaciones 1-2 de 2
-
Factores familiares que inciden en la comprensión lectora en alumnos de cuarto año básico de la Escuela España en la Comuna de Linares
Espinoza Maraboli, Francisca; Pérez Molina, María; Reyes Saavedra, Sharon; Sanhueza Bravo, Paulina; Venegas Garabito, Constanza (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)Tema común en la educación de hoy es la comprensión lectora y la calidad de esta, pues los alumnos al leer sólo lo hacen por cumplir, sin darle un sentido significativo en sus vidas; la comprensión lectora no sólo afecta ...
-
Nature is nonbinary: Gender and sexuality in biology education in chile
Ardiles, Tebi; Bravo, Paulina; Fernández, Fabián; González-Weil, Corina (2023)This article brings together four educators to collaboratively discuss how nonbinary representations and narratives circulate through education, especially in biology education in the context of Chile. This discussion is ...