Listar por autor
Mostrando publicaciones 1-2 de 2
-
Los fundamentos teóricos del currículum de formación inicial docente de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule
Andrade Hernández, Patricia; Cáceres Saldaño, Francisco; Muñoz Muñoz, Macarena; Palma Cáceres, Cecilia; Palma Muñoz, Gisselle; Ramirez González, José (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2013)La presente investigación de enfoque cualitativo se realizó en la ciudad de Talca durante el presente año, 2013. Su principal objetivo consistió en conocer los fundamentos teóricos del currículo de formación inicial de ...
-
Impact of the Content-Based Instruction approach on fourth year students' speaking skills from a business course at a Vocational Technical High School in Talca
Andrade Hernández, Patricia; Muñoz Corvalán, Pablo; Palma Cáceres, Cecilia; Palma Muñoz, Gisselle; Ramírez González, José (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)Esta investigación corresponde a un estudio cuantitativo con componentes cualitativos. Su principal objetivo es explorarel impacto del enfoque de instrucción por contenidos (CBI) en la enseñanza del inglés como lengua ...