Listar por autor
Mostrando publicaciones 1-3 de 3
-
Análisis de la práctica docente en la formación inicial de profesores de religión
Hernández-del Campo, Mónica; Quezada-Bravo, Albertina; Venegas-Mejías, María (2016)En este artículo se dan a conocer resultados obtenidos de una investigación sobre la formación inicial docente, en una de las áreas fundamentales de los programas de pedagogía en Chile: las experiencias de práctica en el ...
-
Tecnología educativa y profesorado en formación de Religión y Filosofía : un estudio en el contexto chileno
Tapia Silva, Hugo; Rivera Iribarren, Pabla; Veas García, Paulina; Pastén Palma, Claudio; Hernández-del Campo, Mónica; Quezada-Bravo, Albertina (2023)La integración de las tecnologías en educación ha ido cobrando especial relevancia en la formación inicial docente, así como en el currículum escolar en las distintas disciplinas; no obstante, en la filosofía y la religión ...
-
Las virtudes cardinales de la justicia y la prudencia :aporte desde los sectores de historia, religión y filosofía
Quezada-Bravo, Albertina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)La relación que se establece en el aula, entre profesores y alumnos, constituye el espacio privilegiado para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje. También, constituye el escenario en donde se producen lazos de ...