Listar por autor
Mostrando publicaciones 1-2 de 2
-
Descripción de la opinión docente con respecto a la implementación de la jornada escolar completa (JEC)
Castro Herrera, Alex; Elgueta Luengo, Miguel; Leiva Valenzuela, Silvana; Mieres Luna, Lidia; Nuñez Rojas, Andrea; Silva Gajardo, Paula (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2014)A través de esta investigación, se pretende conocer la opinión de los docentes de un liceo de la comuna de San Clemente, con respecto a la implementación de la ley de Jornada Escolar Completa (JEC). En primer lugar, se ...
-
Exploring the teaching techniques recently graduated english teachers use to promote students´oral production in relation with the MINEDUC guidelines: a case study.
Mardones Cáceres, María; Mieres Luna, Lidia; Núñez Rojas, Andrea (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)La Globalización del Inglés y la creciente demanda por el desarrollo de habilidades comunicativas en inglés en Chile hacen que los profesores de inglés jueguen un importante rol enseñando a los estudiantes este idioma ...