Listar por materia "Consumer behavior"
Mostrando publicaciones 1-5 de 5
-
Acceptance of functional food among Chilean consumers: Apple leather
(2015)Objetivo: el objetivo de este estudio es medir la aceptación de un alimento funcional como la lámina frutal de manzana, en base a características organolépticas. Se identificaron tipos de consumidores y sus preferencias ...
-
Consumer responses to agricultural produce advertising in the O’Higgins Region of Chile
(2013)The main objective of this article was to analyze consumer responses to agricultural produce advertising. A survey was given to a non-probabilistic sample of 400 consumers in Rancagua, the capital city of the O’Higgins ...
-
Factores que determinan la elección de alimentos procesados por estudiantes universitarios en el contexto de las etiquetas de advertencia nutricional
(2022)Las etiquetas de advertencia nutricional (EAN) informan a los estudiantes acerca de los alimentos procesados que exceden los niveles de nutrientes críticos. Sin embargo, aún es escasa la evidencia cómo funcionan las EAN ...
-
Transposing the urban to the mall routes, relationships, and resistance in two Santiago, Chile, shopping centers
(2012)Scholars understand shopping malls as central commercial and social settings. Some argue that malls’ designs attract and seduce consumers, while others contend that mall authorities exclude vulnerable groups and prohibit ...
-
Who are the potential consumers of organic fruits and vegetables in Central Chile? A CHAID approach
(2015)La demanda por frutas y verduras (F&V) orgánicas está creciendo alrededor del mundo, creando oportunidades de mercado para los países en desarrollo como principales proveedores. Sin embargo, la mayoría de los países en ...