Listar por materia "Educación basada en competencias"
Mostrando publicaciones 1-7 de 7
-
A case study on the effects of task-based learning approach on sixth grade learners’ oral competence
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018) -
Actitudes docentes ante la innovación curricular basada en competencias
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, 2012)Esta tesis se basó en la exploración de las actitudes docentes ante la innovación curricular y el currículo basado en competencias. El objetivo principal fue investigar las actitudes bajo el supuesto que los docentes de ...
-
Desarrollo de competencias en alumnos de primer año de enseñanza media, a través de prácticos de laboratorio, en la unidad sistema circulatorio de biología
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, Escuela de Pedagogía en Ciencias, 2009) -
Descripción de las técnicas de estudio y las inteligencias múltiples predominantes contextualizadas en un currículum por competencias de los alumnos de tercer año de Pedagogía en Inglés de la UCM
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2013)El siguiente proyecto de investigación tiene como objetivo central la descripción de las técnicas de estudio y las inteligencias múltiples predominantes en un currículum por competencias en los estudiantes de tercer año ...
-
Experiencias de estudiantes de enfermería frente al cambio: Desde un currículo tradicional a uno por competencias
(2017)Marco contextual: La educación en enfermería en esta última década ha iniciado importantes cambios curriculares basados en la formación en competencias, por lo que implica un reto para la disciplina, el definir qué ...
-
Impact of performance-based assessment in the learning process when applied in a third grade at CPH-CJA School in Las Condes, Metropolitan Region, Chile
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018) -
Innovación curricular en la educación superior: Experiencias vividas por docentes en una escuela de enfermería
(2018)En las últimas décadas, en Chile, la formación profesional en enfermería ha sufrido transformaciones en sus planes de estudio, pasando de tener un currículo tradicional a uno basado en competencias, en concordancia con las ...