• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Listar por materia 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Listar por materia
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Listar por materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por materia "Educación basada en competencias"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando publicaciones 1-7 de 7

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • A case study on the effects of task-based learning approach on sixth grade learners’ oral competence 

    Campos Velozo, Juan (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
  • Actitudes docentes ante la innovación curricular basada en competencias 

    Bascuñán Campos, Sabina; Torres Novoa, Macarena (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, 2012)
    Esta tesis se basó en la exploración de las actitudes docentes ante la innovación curricular y el currículo basado en competencias. El objetivo principal fue investigar las actitudes bajo el supuesto que los docentes de ...

  • Desarrollo de competencias en alumnos de primer año de enseñanza media, a través de prácticos de laboratorio, en la unidad sistema circulatorio de biología 

    Araya Albornoz, Paulina; Díaz Díaz, Lily; Méndez Ortega, Cecilia (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, Escuela de Pedagogía en Ciencias, 2009)
  • Descripción de las técnicas de estudio y las inteligencias múltiples predominantes contextualizadas en un currículum por competencias de los alumnos de tercer año de Pedagogía en Inglés de la UCM 

    Álvarez Ramos, Daniel; Avendaño Cancino, Alejandra; Cartes González, David; Lara Vega, Eric; Troncoso Alarcón, Carlos (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2013)
    El siguiente proyecto de investigación tiene como objetivo central la descripción de las técnicas de estudio y las inteligencias múltiples predominantes en un currículum por competencias en los estudiantes de tercer año ...

  • Experiencias de estudiantes de enfermería frente al cambio: Desde un currículo tradicional a uno por competencias 

    Poblete, Margarita ORCID; Cofré-González, Carmen; Guerra-Guerrero, Verónica; Miño-González, Carmen; Ceballos-Vásquez, Paula; Jara-Rojas, Ana (2017)
    Marco contextual: La educación en enfermería en esta última década ha iniciado importantes cambios curriculares basados en la formación en competencias, por lo que implica un reto para la disciplina, el definir qué ...

  • Impact of performance-based assessment in the learning process when applied in a third grade at CPH-CJA School in Las Condes, Metropolitan Region, Chile 

    Soto Guajardo, Jonathan (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
  • Innovación curricular en la educación superior: Experiencias vividas por docentes en una escuela de enfermería 

    Guerra-Guerrero, Verónica; Miño-González, Carmen; Poblete, Margarita ORCID; Cofré-González, Carmen; Ceballos-Vásquez, Paula; Jara-Rojas, Ana (2018)
    En las últimas décadas, en Chile, la formación profesional en enfermería ha sufrido transformaciones en sus planes de estudio, pasando de tener un currículo tradicional a uno basado en competencias, en concordancia con las ...

Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617