• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Listar por materia 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Listar por materia
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Listar por materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por materia "Estrés"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando publicaciones 1-6 de 6

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19. Un estudio comparativo en tres regiones de Chile 

    Gajardo Asbún, Karen; Paz-Maldonado, Eddy; Salas, Gonzalo (2021)
    Las instituciones de educación superior han cerrado temporalmente a causa de la pandemia COVID-19 y han dejado de operar presencialmente provocando múltiples cambios en la formación de profesores, lo que ha desplegado una ...

  • Effects of music for relaxation upon the classroom climate and academic optimism of an english class for 6th graders at a local public school in Maule 

    Cabezas Melo, Luciano (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
    El nivel de stress al que se someten las personas influye directamente en su capacidad para responder a estímulos educativos. Mientras menor sea el nivel de estrés, mayor puede ser el aprendizaje (Doyle, 2011) El propósito ...

  • Estrés cotidiano en contexto escolar de los alumnos (as) de 5° a 8° Básico pertenecientes al Programa de Integración Escolar de la Escuela Básica Talca 

    Herrera Cabello, Ana María (Universidad Católica Del Maule, Facultad de Ciencias de la Salud, 2018)
    La presente investigación tiene como objetivo principal identificar la presencia de estresores cotidianos en el contexto escolar que pueden llegar a ser estresantes o causar patologías mentales en los estudiantes con ...

  • Estrés percibido en trabajadores de atención primaria 

    Ceballos-Vásquez, Paula; Solorza-Aburto, José; Marín-Rosas, Nicol; Moraga-López, Jaqueline; Gómez-Aguilera, Nataly; Segura-Arriagada, Francés; Adolhe, Rafaela (2019)
    El estrés laboral es considerado una epidemia, siendo el único riesgo ocupacional que puede afectar la salud de todos los trabajadores. Objetivo: Evaluar la percepción de estrés del equipo de enfermería de Atención Primaria ...

  • Regulación emocional y depresión en divorciados: ¿Para quiénes es más importante esta relación? 

    Garrido-Rojas, Lusmenia; Guzmán González, Mónica; Santelices, María Pía; Rivera-Ottenberger, Diana (2020)
    Investigaciones previas señalan que, personas con mayores dificultades de regulación emocional (DRE) presentan mayor sintomatología depresiva. Asimismo, factores como el sexo, presencia de hijos, iniciativa de la separación, ...

  • Validez, confiabilidad y baremación para medir la auto-percepción del estrés académico de estudiantes universitarios 

    Canqui Flores, Bernabé; Mendoza Mollocondo, Charles Ignacio; Torres Cruz, Fred; Fuentes-López, José D.; Gómez-Campos, Rossana; Viveros Flores, Antonio; Rivera-Portugal, Margot; Cossio-Bolaños, Marco Antonio (2019)
    El estrés, es un fenómeno presente en la actualidad y afecta a la comunidad en general, por lo que, diagnosticar y/o monitorizarlo podría permitir desarrollar acciones tempranas y oportunas para alcanzar el estado de ...

Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617