• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Listar por materia 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Listar por materia
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Listar por materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por materia "Inclusión social"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando publicaciones 1-5 de 5

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • Percepciones de los docentes de la Escuela "El Edén" sobre la ley de inclusión N°20.422 

    Canales Yáñez, Ruth; Ferrada Cid, Camila; Laytte Yáñez, Maryory; Villalobos Arias, Valeska (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2015)
    Esta investigación tiene por objetivo conocer la percepción que tienen los docentes con respecto a la ley Nº 20.422 del Ministerio de Planificación, que establece normas sobre igualdad de oportunidades e inclusión social ...

  • Percepción de microempresarios sobre la inserción laboral de estudiantes con discapacidad intelectual 

    Castillo Sepúlveda, Galadita; Cisternas Ramírez, Teresita (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2013)
    El presente estudio de caso aborda la problemática de la percepción de los microempresarios sobre la inserción laboral de estudiantes con discapacidad intelectual de la Escuela Especial Evangélica Presbiteriana, estos ...

  • Percepción de microempresarios sobre la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, desde la perspectiva de la comunicación 

    Muñoz Muñoz, Norma; Sepúlveda Osorio, Génesis (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2013)
    Este estudio de caso es de un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, y su diseño es de tipo no experimental transaccional. El objetivo de este es determinar la percepción de microempresarios de la comuna de Talca, sobre ...

  • Programas de intervención socioeducativos para personas con discapacidad intelectual: una revisión sistemática 

    Salgado-Orellana, Norma; Lagos-Luciano, Juan; Alarcón Leiva, Jorge; Pinochet Quiroz, Palmenia; Gálvez-Gamboa, Francisco A. (2022)
    El enfoque de la inclusión social y educativa cobra cada vez mayor relevancia en políticas dirigidas a personas en situación de discapacidad, especialmente cuando sus derechos demandan apoyos desde una perspectiva ecológica ...

  • Reflexiones sobre el concepto de inclusión social. Una propuesta desde la teoría feminista para el estudio de las políticas públicas 

    Cubillos Almendra, Javiera ORCID (2017)
    El artículo propone un modelo conceptual para el estudio de políticas públicas, a partir de algunos aportes de la teoría feminista. Para ello, se presenta una reflexión teórica sobre la noción de inclusión y exclusión ...

Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617