• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Listar por materia 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Listar por materia
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Listar por materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por materia "Inclusive education"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando publicaciones 1-4 de 4

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • Actitudes del profesorado de Chile y Costa Rica hacia la inclusión educativa 

    Sanhueza, Susan ORCID; Granada-Azcárraga, Maribel; Bravo Cóppola, Laura (2012)
    El estudio analiza las actitudes de profesores de Chile (N = 92) y Costa Rica (N = 126) hacia la educación inclusiva. Para ello, plantea como objetivos: a. identificar las medidas que favorecen la educación inclusiva en ...

  • La escuela un lugar de puntos de vista multicultural: Locales, nacionales y globales 

    arellano, rodrigo ORCID; Sanhueza, Susan ORCID; Muñoz-Pérez, Enrique; Carbullanca Nuñez, César ORCID; Norambuena Carrasco, Carmen; García, Leidy (2017)
    En una sociedad plural y democrática reflexionar sobre la importancia que tiene enseñar para una sociedad inclusiva, multicultural y más igualitaria adquiere relevancia en un mundo impactado por la experiencia migratoria. ...

  • Mental health, subjective well-being, and academic performance in chilean schoolchildren who are part and are not part of the school inclusion program 

    Chávez-Castillo, Yasna; Zapata-Lamana, Rafael; Díaz-Vargas, Caterin; Antileo-Miño, Lorena; Castro-Durán, Lilian; Vásquez-Gómez, Jaime; Parra-Rizo, Maria A.; Cigarroa, Igor (2023)
    Inclusive education acknowledges and values the capabilities and needs of every student. Exploring their perceptions of psychosocial variables and academic performance can significantly enhance inclusive practices and ...

  • Understanding teachers' responses to anxiety in children with autism at elementary schools and preschools 

    Hernández González, Osvaldo; Spencer Contreras, Rosario Elena; Lagos Luciano, Juan Francisco; Sanz-Cervera, Pilar; Tárraga-Mínguez, Raúl (2024)
    A total of 40% of children with ASD have clinical symptoms of anxiety. However, there is little research on how teachers respond to this type of behaviour in the classroom. This study aimed to compare teachers' responses ...

Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617