Buscar
Mostrando publicaciones 1-3 de 3
Estudio para identificar intereses matemáticos, pedagógicos y valoración de la tarea docente en estudiantes de ingreso 2016 de la Universidad Católica del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2016)
El presente trabajo de investigación se inscribe en el amplio campo de la
orientación educacional y particularmente vocacional.
Por esta razón está vinculado a intereses que, en este caso, estudiantes recién
egresados ...
Hábitos de estudio en alumnos de educación superior: el caso del ingreso 2016 en la carrera de Pedagogía en Ciencias con Mención
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2016)
Aun el tiempo que hoy se vive para la educación formal, con más de una generación de
existencia de los así llamados nativos digitales, con redes de información virtual que parecen
disponer de todo lo necesario para ...
Verificación de hábitos de estudios en alumnos iniciales de enseñanza terciaria: El caso de Pedagogía en Matemática y Computación en la Universidad Católica del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2016)
El presente trabajo de investigación se inscribe en el amplio campo de la educación sistemática y, particularmente, en el de la orientación educacional. El tema de los hábitos de estudio o de cómo estudiar pertinentemente ...