Buscar
Mostrando publicaciones 1-3 de 3
Experiencias de aprendizaje en libros de texto de educación infantil: contextos, consignas y conexiones matemáticas
(2020)
Se analizan las experiencias de aprendizaje relacionadas con el área de matemática sugeridas en el libro guía didáctica de la educadora de Educación Infantil para el segundo nivel de transición. Para cumplir este objetivo, ...
Diseño de cuadernillos de auto-instrucción sobre número y operaciones por futuros profesores de educación primaria: un estudio preliminar
(2020)
Contexto: Estudio enmarcado en la línea de formación de profesores. Objetivo: Analizar los cuadernillos de auto instrucción que han diseñado e implementado futuros profesores de Educación Primaria para la enseñanza de un ...
Conocimiento especializado sobre gráficos estadísticos de futuras maestras de educación infantil
(2021)
En este estudio se busca caracterizar el conocimiento especializado sobre gráficos estadísticos por 102 futuras maestras de educación infantil en Chile. Se sigue una metodología cualitativa, de nivel descriptivo, basada ...