Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorabril, diana
dc.contributor.authorMiño-González, Luis
dc.contributor.authorRodríguez-Gallardo, Marcelo
dc.date.accessioned2017-11-09T12:53:51Z
dc.date.available2017-11-09T12:53:51Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/1148
dc.description.abstractSe describen preconcepciones sobre química en alumnos que ingresan a la Pedagogía en Ciencias. Se aplicaron dos test, uno de conocimientos de química y un test KPSI para declarar lo que creen saber sobre los contenidos. Se solicitó que dibujasen la imagen que tienen de un científico. Los resultados indican que los conocimientos en química son pobres, existiendo ideas erróneas en algunos temas. También se comprueba baja relación e incongruencia entre lo que declaran saber y lo que realmente saben, así como la imagen de científico es congruente con aquella estereotipada e investigada en el área de la Didáctica de las Ciencias.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.sourceEnseñanza de las Ciencias: Revista de Investigación y Experiencias Didácticas, Núm. Extra, 2335-2341es_CL
dc.subjectPreconcepcioneses_CL
dc.subjectImagen de científicoes_CL
dc.subjectImagen de cienciaes_CL
dc.subjectProfesoreses_CL
dc.titleIdeas previas sobre la química en alumnos que ingresan a la carrera de pedagogía en ciencias de la Universidad Católica del Maule, Chilees_CL
dc.typeArticlees_CL
dc.ucm.facultadFacultad de Ciencias Básicases_CL


Ficheros en la publicación

Thumbnail
Vista Previa No Disponible

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile